Press enter to search

Creemos que los directores son importantes. Atraen, contratan y retienen a los mejores maestros y personal de la ciudad; determinan el ambiente y la cultura de sus escuelas; y desarrollan e implementan los presupuestos que satisfacen las necesidades de los estudiantes.

Los directores de las escuelas públicas del distrito no podrían hacer su importante trabajo sin el apoyo de sus Concilios Escolares Locales. En más de 450 escuelas, los LSCs desempeñan un papel importante para determinar el liderazgo de sus escuelas, ante todo, mediante de la contratación de excelente director. Ayudan a los directores a definir metas ambiciosas para sus escuelas, y después exigen a los líderes escolares rendir cuentas para garantizar que las perspectivas y prioridades de la comunidad tengan representación.

Cuando los directores y los LSC trabajan juntos, los estudiantes alcanzan el éxito. Por eso, The Fund está trabajando junto con la Oficina de Relaciones de LSC y las LSC de las Escuelas Públicas de Chicago para entender mejor sus fortalezas y necesidades y generar recursos para los más de 4 000 miembros de LSC en la ciudad.

Grupo de discusión del LSC

¿Es usted miembro del LSC? Únase a sus colegas de toda la ciudad para asesorar sobre herramientas para la contratación y evaluación de directores.

Recursos

¿Tiene curiosidad del trabajo que realizan los LSCs? Más información sobre las importantes y desafiantes responsabilidades de los LSCs de la ciudad.

Invest in Chicago's Principals

Principals have an out-sized impact on their schools and communities. Any amount can make a difference.

Support Our Work

We aim to serve more than 600 principals and 360,000 students by 2023, with an emphasis on the schools that most need support.

Celebrate School Leaders

This October, school communities, city officials and corporate leaders will join together to lift up the great work of principals and their APs.