ABOUT THE CAMPAIGN

Principal Appreciation Campaign

Show your #PrincipalPrideChi!

3

Learn More

About the Campaign

Past Campaigns

Partners

Prinicipal Pride Logo

2021 Principal Appreciation Campaign

¡Octubre es el mes nacional de agradecimiento a los directores de escuela! En 2021 se celebra el sexto año de la “Campaña de agradecimiento a los directores” de la ciudad de Chicago, en la que unimos fuerzas con las comunidades escolares, los funcionarios de la ciudad y los líderes corporativos para celebrar el excelente trabajo de nuestros líderes escolares. En medio de una pandemia, los directores continuaron liderando a sus comunidades escolares, lo que hizo posible el regreso al aprendizaje en persona los cinco días a la semana.

Como parte del tercer distrito escolar más grande del país, los directores de las escuelas públicas de Chicago supervisan más de 600 escuelas y tienen influencia en la vida de más de 350.000 estudiantes. Agradecerle a estos líderes es un modo de reconocer su trabajo y mantener su liderazgo en nuestras escuelas.

Eventos de agradecimiento a los directores de escuela 2021

HORAS FELICES PARA LOS DIRECTORES | Los jueves de octubre de 2021

¿Busca un momento para descansar y conectarse con otros directores? ¿Busca una forma divertida e informal de relajarse después de un largo día? ¿O simplemente busca una buena bebida?

The Fund se complace en organizar cuatro horas felices para los directores de escuelas públicas los jueves de octubre. Cada semana, la hora feliz se llevará a cabo en una zona diferente de la ciudad. Los enlaces para confirmar su asistencia se encuentran a continuación:

Por favor, tenga en cuenta algunas cosas:

  • *Evento especial de narración de historias, “Directores: Guiándonos hacia el futuro”: El 21 de octubre, habrá una hora feliz especial con duración de tres horas. Este evento tendrá lugar en el Centro espacial Henry Crown del Museo de Ciencia e Industria. Este evento finalizará con una narración en vivo, titulada “Directores: Guiándonos hacia el futuro.” En el Giant Dome Theater, un grupo de directores compartirán sus historias personales de fortaleza y liderazgo de 6:00 p. m. a 7:00 p.m. Las personas que no puedan asistir al evento en persona tendrán la oportunidad de registrarse para obtener un boleto virtual para asistir a la narración de historias.
  • Seguridad contra el COVID-19: Estamos implementando todas las medidas posibles para garantizar que estos eventos sean seguros contra el COVID-19. Se exigirá el uso de mascarillas excepto para comer o beber. A los invitados que no sean empleados de CPS se les pedirá que muestren una prueba de vacunación antes de poder entrar al evento. Dos de los espacios donde realizaremos las horas felices cuentan con espacios al aire libre. Los otros dos son lo suficientemente amplios para poder mantener un adecuado distanciamiento social en el interior. 
  • Invitaciones: Debido a las restricciones por el COVID-19, estamos limitando el número de asistentes a cada hora feliz, ¡así que, por favor, regístrese lo antes posible! Dicho esto, estamos permitiendo que los directores inviten a una persona (¡siéntase libre de asistir solo o de invitar al subdirector/a de su escuela, a un maestro de su equipo o a su pareja!). ¡O envíe un mensaje a sus colegas para asegurarse de asistir a la misma hora feliz! Para poder asegurarnos de que los directores de toda la ciudad tengan acceso a estos eventos, por favor, confirmen su asistencia a sola una hora feliz.
  • Estacionamiento gratuito: Todos los eventos tendrán estacionamiento gratuito. Se enviarán más detalles en los recordatorios de los eventos. De antemano le sugerimos que aquellos directores con invitados compartan un coche.
  • Fotografía: Tendremos un fotógrafo de eventos en cada lugar, así que venga preparado para tomarse unas buenas fotos
  • Redes sociales: Comparta en Facebook, Instagram o Twitter las fotos que tomé y use la etiqueta #PrincipalPrideChi.

Rifas de agradecimiento al director de 2021

En honor al Mes de Agradecimiento al Director 2021, The Fund está organizando una rifa semanal en la que se elegirá un director de escuela para recibir premios todos los viernes de octubre. Para poder participar, es necesario ser un director actual de las escuelas públicas de Chicago. Incluso miembros de la comunidad escolar pueden nominar a sus directores para un premio de rifa.

¡Completa el siguiente formulario para tener la oportunidad de ganar! Todos los participantes en los eventos que realice The Fund durante el mes de octubre se ingresarán a la rifa automáticamente. Los premios semanales incluyen:

—8 de octubre: Tarjeta de regalo Visa de $50, tarjetas de regalo para Flowers for Dreams y boletos para el acuario Shedd

—15 de octubre: Tarjeta de regalo Visa de $50, boletos para el acuario Shedd y ropa del acuario Shedd

—22 de octubre: tarjeta de regalo Visa de $50, boletos para el acuario Shedd y artículos de Lou Malnati’s Pizza

—29 de octubre: Tarjeta de regalo Visa de $50, boletos para el acuario Shedd y una tarjeta de regalo para Brown Sugar Bakery

Los ganadores se anunciarán en las redes sociales todos los viernes y se les notificará por correo electrónico y por teléfono.

Recursos de salud mental para los directores

A lo largo de la pandemia, los directores de escuela han enfatizado la importancia del bienestar socioemocional para sus estudiantes y maestros, pero con demasiada frecuencia, ellos se olvidan de cuidar de sí mismos. Un recurso de salud mental que puede ayudar a los educadores es Headspace, una aplicación diseñada para crear espacio para la consciencia plena y la meditación, esta herramienta incluso ayuda a combatir la ansiedad y el estrés.

Este año, todos los educadores de @ cps.edu pueden canjear suscripciones anuales gratuitas a Headspace aquí.

Debe tener 18 años de edad, o la mayoría de edad en su provincia, territorio o país, para registrarse como usuario registrado de los Productos.

Si es nuevo a Headspace, haga clic en “crear una nueva cuenta”.

Si tiene una cuenta de Headspace existente, haga clic en “Tengo una cuenta existente” para ingresar sus credenciales de Headspace.

Después de registrarse o iniciar su sesión, deberá verificar la dirección de correo electrónico de su escuela y distrito (por ejemplo, teacher@school.org)

Luego, recibirá un correo electrónico de confirmación en ese correo electrónico como paso final para canjear su suscripción gratuita a Headspace.

Comuníquese con teamsupport@headspace.com para solucionar cualquier problema.

Gracias a nuestros 2021 patrocinadores y socios:

fifth third bank
william blair
CPS Logo
Seal of Chicago Illinois
  • Illinois Principals Association
  • The Museum of Science and Industry
  • Shedd Aquarium
  • Blackhawks Foundation
  • Illinois Network of Charter Schools
  • Teach For America, Chicago NW Indiana
  • Latino Policy Forum
  • Fulcrum Education Solutions
  • Educators for Excellence
  • Teach Plus
  • Umoja
  • Lou Malanti’s Pizza
  • Flowers for Dreams
  • Brown Sugar Bakery

Pin It on Pinterest